domingo, 29 de enero de 2012

Caos - Orden y el Oruboros - Introduccion - El Trabajo del Mago Draconico



E
s común que el ser humano siempre trate de adaptar su entorno al estado físico en el que vive y el cual lo domina. Así también, busca siempre una explicación física a todos los fenómenos, cuidado no confundir con la ciencia. Pues la limitante temporal del cuerpo material así se lo dicta al común del ser, entiéndase por vulgares o comunes, y suele someter mediante medios físicos todo lo que le rodea, limitándolo a su comprensión. A diferencia de estos, el Adepto o Mago es conocedor de  las fuerzas tanto naturales como cósmicas universales, estudia las leyes que rigen el universo y es sabedor de que su voluntad es parte de estas fuerzas, pues mediante ella es capaz de moldear y obrar cambios en ellas de forma sutil para la consecución de propósitos en la Gran Obra y personales.
Las verdaderas herramientas del Adepto o Mago, sobre todo de aquel que ha decidido por voluntad propia y conciencia libre seguir la senda del Dragón, son su voluntad, su conocimiento y su capacidad de comprensión el resto de las llamadas “herramientas” solo son catalizadores manifiestos de su voluntad. El trabajo del Adepto a la senda del Dragón esta basado puramente en su voluntad, proyectarla al universo ya sea para obrar cambios en la Gran Obra o algún propósito personal, los cuales son los menos. En su trabajo comprende y sabe que los elementos aire, agua, tierra, fuego y espíritu no deben de se sujetos o sometidos a la compresión física del ser humano. 

T
rabaja en base a decretos de su voluntad, en lo referente al desarrollo personal y es así como proyecta su manifestación en el Cosmos Universal. En lo referente a la Gran Obra trabaja con rituales manifestando su voluntad.
Ocasionalmente manifiesta su voluntad para algún fin personal en específico, siempre consciente de cómo su proceder y obrar afecta la energía y leyes Universales. Responsable de los resultados y sus consecuencias, sutilmente se transforma en un visionario de fuerza en todo sentido y acciona en consecuencia. Hace propios de manifiesto los siguientes principios: Todo es uno, todo es fuerza, todo es posible, todo fluye y todo existe. No se impone limites físicos o espirituales. Es capaz de desarrollarse en lo personal, como un ser humano, en lo Esotérico, como un Mago Practicante y en lo espiritual, como un ser consciente.
Cada trabajo que realiza pone en movimiento su voluntad y practica ya que el Mago Draconico esta siempre en constante movimiento no se estanca pues el hacerlo es limitar sus capacidades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario