E |
l primer elemento del que hablare es sobre el fuego. Muchos hablan sobre que el Dragón de Fuego habita en lugares donde el fuego se manifiesta. Mas desde mi punto de vista y por la experiencia en esta senda el Dragoón de Fuego vive en nosotros. Es la energía que nos transforma siempre y que nos conlleva a realizar cambios tanto internos como externos. Así también nos impulsa a manifestarnos en el universo.
Fluye en nosotros con una gran intensidad pero muchas veces es imperceptible para nosotros. Ya que solo actuamos, pero cuando estamos conscientes actuamos de otra forma. De una forma que nos hace transformar y transformarnos.
El Dragón de Fuego representa la renovación interna y externa es el aliento y soplo del Ouroboros. Es una de las fuerzas detrás del gran Caos Armónico y del perfecto Orden que lo rigen y representa.
Para hacer que el Dragón de Fuego fluya en nosotros debemos de ser conscientes de su energía de cambio, tanto en lo interno como en lo externo. Pero sobre todo en lo interno.
El Dragón de Fuego es nuestro poder de decisión es, como ya lo mencione la fuerza interna que nos impulsa. Es nuestro poder de transfromación.
P |
Hermano el Dragón de Fuego viene a ser entonces nuestra voluntad interna e incluso imperceptible de crecer y desarrollarnos en todos los aspectos de este plano y otros... Me equivoco?
ResponderEliminarEs correcto pero solo es una parte. Pues representa la voluntad activa.
ResponderEliminar